Portada » La Fundación Siloé de nuevo comprometida con la igualdad de género

El 7 de agosto se presentó en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras de Gijón la novena edición, correspondiente al año 2019, del  Directorio  de Empresas y Entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad. Se trata de un proyecto del ayuntamiento de Gijón, en el marco del programa de unidad de género, en colaboración con FADE y las uniones comarcales de UGT y CCOO de Gijón.

Dentro del Directorio están aquellas empresas y entidades que se comprometen a implementar un modelo de igualdad en la gestión corporativa empresarial y en sus relaciones con el entorno. Son 68 las empresas y entidades incorporadas a dicho directorio. Este año, por segunda vez, la Fundación Siloé participó comprometiéndose a desarrollar e impulsar políticas de igualdad de género en su gestión. En la imagen, la coordinadora del Programa de Infancia Vanesa Arbiza y el Técnico de Gestión Rafael de la Torre, muestran el  diploma acreditativo de la permanencia de nuestra entidad en el  Directorio de Empresas y Entidades del ayuntamiento de Gijón comprometidas con la Igualdad.