info@fundacionsiloe.org

Portada » Subvención de Liberbank para la Fundación Siloé

SÍGUENOS EN FACEBOOK

La Fundación Bancaria Caja de Ahorros de Asturias-Liberbank de acuerdo con sus estatutos, tiene finalidad social y orienta su actividad principal a la atención y desarrollo de obras sociales, centrándose, fundamentalmente, en favorecer el progreso del Principado de Asturias. Con este objetivo, la Fundación convoca anualmente su programa de colaboraciones para el desarrollo de actividades sociales Se trata de brindar apoyo a entidades sin ánimo de lucro cuyos objetivos estén centrados en atender las necesidades y mejorar la calidad de vida de las personas que, por diversos motivos, se encuentren en situación de vulnerabilidad o de emergencia social. La Fundación continuando su compromiso de años anteriores nos ha vuelto a conceder una nueva subvención para el año 2020. Agradecemos de nuevo, muy sinceramente, la colaboración fiel de Liberbank que año tras año nos ayuda desinteresadamente al sostenimiento de nuestros programas.