Portada » Premio Ana Casanueva para la Fundación Siloé

El jueves 1 de octubre la Fundación Siloé recibió el premio Ana Casanueva. El acto de entrega tuvo lugar en el Paraninfo de la Universidad de Oviedo. Presidió la ceremonia el rector de la Universidad de Oviedo, Santiago García Granda, y la vicepresidenta de la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (Asicom), Laura Galguera.

El galardón fueo recogido por el fundador de la Fundación, José Antonio García Santaclara.

El jurado, integrado por Santiago García Granda, rector de la Universidad de Oviedo; Alberto Aza Arias, consejero permanente de Estado; Carlos Fernandez Collado, presidente de la Asociación Iberoamericana de la Comunicación (Asicom); Jose Luis García Delgado, catedrático de la UCM, y Rosa Menéndez, presidenta del CSIC, ha reconocido con el galardón a una organización «que ha realizado una labor social ejemplar, centrada en la atención de personas en situación de vulnerabilidad, especialmente niños y jóvenes en situación de riesgo social, personas con discapacidades intelectuales y afectados por VIH».

Asimismo, han destacado «la importante y generosa contribución de la Fundación Siloé a valores universales como la solidaridad y la equidad, quedando de manifiesto a través de las múltiples acciones que ha llevado a cabo en el Principado».

Enhorabuena a todo el equipo humano de Siloé