SOBRE NOSOTR@S

Portada » SOBRE NOSOTR@S

La Fundación Siloé es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, laica, apartidista y de ámbito nacional.

Trabaja en Asturias desde 1978, dedicada al cuidado, recuperación y atención integral de menores y personas adultas, en situación de vulnerabilidad o exclusión social, trabajando en red y en estrecha colaboración con las diferentes Administraciones Autonómicas y Locales.

De manera preferente, dedica su atención a menores y familias en situación de riesgo social, y a personas adultas con problemas socio-sanitarios (exclusión y diversidad funcional, patologías crónicas, salud mental, adicciones, etc.)

Trabajadores de la Fundación Siloé

¿Quieres saber más?

IDENTIDAD. MISIÓN Y VISIÓN

Cuáles son los principios y valores sobre los que apoyamos nuestro trabajo y qué pretendemos conseguir con ellos.

HISTORIA Y RECONOCIMIENTOS

Una síntesis sobre nuestra historia acompañada por reconocimiento que hemos recibido desde diferentes estamentos sociales de España.