info@fundacionsiloe.org

Portada » Memoria de la Fundación Siloé del año 2020

SÍGUENOS EN FACEBOOK

La última Memoria de la Fundación Siloé correspondiente al año 2020 ya está a disposición de todas aquellas personas interesadas en la labor que realiza nuestra entidad. 2020 fue un año complicado por la irrupción de la pandemia; la Fundación hizo un esfuerzo muy grande por adaptar sus programas y servicios a la nueva situación así como maximizar las precauciones para asegurar la salud y seguridad de nuestros/as usuarios/as y profesionales.

Todos/as los/las que deseéis leer nuestra Memoria 2020 podéis hacerlo entrando en la sección de Memorias de Actividad donde la encontraréis en formato PDF junto a las memorias de años anteriores. Cualquier persona interesada podrá solicitar nuestra memoria,  en formato papel, en  cualquiera de nuestros centros o en la sede social. Está, a su vez, previsto repartir memorias por las instituciones y dispositivos de servicios sociales de nuestro municipio.