Portada » Fundación Liberbank

El pasado día 20 de diciembre la Fundación Cajastur-Liberbank celebró el acto de entrega de las subvenciones a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro dentro de su labor de colaboración con las entidades sociales de nuestra región. En concreto dieciséis entidades se repartieron 240.000 euros  además de la cesión de las antiguas escuelas de Castiello. La Fundación Siloé fue una de las entidades a la que se le concedió subvención.

«Ha sido un reparto transparente. Se presentaron 47 proyectos y se apostó por estos dieciséis», explicó el presidente de la Fundación Cajastur, César González.

El presidente se comprometió a que en 2018 se va a mantener, por lo menos, dicho importe aunque, apostilló, que el objetivo es ir a más, para apoyar todos los proyectos de interés social.

La entrega simbólica de las ayudas a las entidades sociales seleccionadas se celebró en la Colegiata de San Juan Bautista en Gijón, en un acto presidido por la consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela, al que luego se incorporó la concejala de Bienestar Social y Participación Ciudadana del ayuntamiento de  Gijón Eva Illán.