Portada » Memoria de la Fundación Siloé del año 2016

La Memoria de la Fundación correspondiente al año 2016 ya está a disposición de todas aquellas personas interesadas en las actividades que durante dicho año hemos desarrollado a través de todos nuestros servicios. Como dato significativo cabe reseñar el importante incremento de personas atendidas durante el año 2016 en comparación con el año anterior. Han sido 1211 las personas a las que se les ha prestado servicio desde la Fundación, lo que supuso un incremento del 12% con respecto al año 2015, que ha sido asumido gracias al compromiso y dedicación de todos los profesionales de la entidad.

Todos los que deseéis leer nuestra Memoria 2016 podéis hacerlo entrando en la sección de Documentación de esta web donde la encontraréis en formato PDF junto a memorias de años anteriores.