Portada » La Fundación Siloé comprometida con la igualdad de género

El 9 de agosto se presentó en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras de Gijón la octava edición, correspondiente al año 2018, del  Directorio  de empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad. Se trata de un proyecto del ayuntamiento de Gijón, en el marco del programa de unidad de género, en colaboración con FADE y las uniones comarcales de UGT y CCOO de Gijón.

Dentro del Directorio están aquellas empresas y entidades que se comprometen a implementar un modelo de igualdad en la gestión de su personal y en sus relaciones con el entorno. Son 70 las empresas y entidades incorporadas a dicho directorio. Este año, por primera vez, la Fundación Siloé se ha incorporado al mismo, comprometiéndose a desarrollar e impulsar políticas de igualdad de género en su gestión. En la imagen, el Presidente del Patronato José Antonio García Santaclara, recoge el diploma acreditativo de la incorporación de nuestra entidad al Directorio.