info@fundacionsiloe.org

VOLUNTARIADO

Portada » QUÉ PUEDES HACER » VOLUNTARIADO

El/la voluntario/a es la persona que opta libremente por la solidaridad con los demás desde un compromiso que se concreta y materializa en el apoyo y cuidado de las personas beneficiarias de alguno de los diversos programas que desarrolla la Fundación Siloé. Asume los compromisos adquiridos con la institución, respetando los fines y la normativa de la misma, y recibe permanentemente la información, formación, orientación, apoyo y los medios necesarios para el desarrollo de la tarea que se le asigna, haciendo especial hincapié en la necesidad y obligación de guardar secreto profesional de cuanta información se le facilite para el desempeño de la tarea que se le encomiende.

La Fundación Siloé oferta la posibilidad de incorporarse como voluntario/a a personas de cualquier edad que deseen desarrollar esta labor en cualquiera de sus Programas.

Nuestra entidad está inscrita en el REGISTRO EN ENTIDADES DE VOLUNTARIADO del Principado de Asturias con el número 124.

Grupo de personas con brotes de plantas

Formulario de voluntariado

Datos Personales

Apellidos:

Nombre:

Dirección:

Código Postal:

Población:

Teléfono:

DNI:

Correo electrónico:

Datos de Interés

Estudios:

Disponibilidad días:

Disponibilidad horas:

Disponibilidad coche

Experiencia previa

Formación en voluntariado:

Dónde/actividad:

Tipo de voluntariado que desea realizar

Consentimiento informado

Al enviar este formulario doy mi consentimiento para que la Fundación Siloé trate mis datos con la finalidad de atender al servicio solicitado.

He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD y PROTECCIÓN DE DATOS.

Elige tu forma de colaborar

HACIENDO UNA DONACIÓN

PARTICIPANDO COMO VOLUNTARIO