DONACIONES

Portada » QUÉ PUEDES HACER » DONACIONES

La Fundación Siloé se encuentra incluida entre las reguladas por la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, por lo que las donaciones a la misma desgravan tanto en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas como en el Impuesto de Sociedades.

• Personas físicas (donantes particulares): Las donaciones a ONGs tienen desgravaciones fiscales: los primeros 250€ tienen una deducción del 80%. Las donaciones a partir de 250€ tienen una deducción del 40%.
  • Empresas solidarias: Las entidades que realicen donaciones pueden desgravarse un 40% de las mismas en la cuota íntegra, pasando a ser un 50% si la empresa ha realizado donaciones los dos años anteriores de la misma o una cantidad superior.
Corazón de peluche en una mano

Formulario de donaciones

Donación puntual

Información personal

Te proporcionamos el siguiente número de cuenta para que puedas realizar tu donación por transferencia:

Banco: Unicaja
Beneficiario: Fundación Siloé
IBAN: ES27 2103 7396 5100 3000 8006
BIC-SWIFT: CECAESMM048

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros/as, bien por teléfono, por fax o escribiéndonos un email.

Términos y condiciones

Total de la donación: €25,00

Elige tu forma de colaborar

HACIENDO UNA DONACIÓN