Portada » Subvención de la Fundación La Caixa para la Fundación Siloé

La Fundación La Caixa con sus ayudas sociales apoya cientos de proyectos sociales y solidarios relacionados con la inclusión social, la lucha contra la pobreza infantil, el apoyo a la autonomía, la atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad, la interculturalidad, y la acción social en el ámbito rural o la inserción socio laboral, entre otros. En su Convocatoria del año 2020 de Promoción de la autonomía personal y atención al envejecimiento, a la discapacidad y a la enfermedad, el proyecto de «Atención Integral Alojamiento Jaipur» presentado por nuestra entidad fue seleccionado por el Comité Técnico de la Fundación La Caixa y recibirá colaboración económica de dicha entidad. Desde la Siloé, agradecemos muy sinceramente a la Fundación La Caixa, su solidaridad plasmada en la importante colaboración económica que nos permite mantener una año más nuestro proyecto de atención a personas con diversidad funcional en nuestro alojamiento «Jaipur».