Portada » Memoria de la Fundación Siloé año 2018

La Memoria de la Fundación correspondiente al año 2018 ya está a disposición de todas aquellas personas interesadas en la labor que realiza nuestra entidad. Reseñar que, a lo largo de dicho año, nuestra Fundación atendió a un total de 1119 personas a través de todos nuestros programas

Todos los que deseéis leer nuestra Memoria 2018 podéis hacerlo entrando en la sección de Documentación de esta web donde la encontraréis en formato PDF junto a memorias de años anteriores. Cualquier persona interesada podrá solicitar nuestra memoria,  en formato papel, en  cualquiera de nuestros centros o en la sede social. Está, a su vez, previsto repartir memorias por las instituciones y dispositivos de servicios sociales de nuestro municipio.