Portada » Acto de entrega subvenciones Fundación Liberbank

El pasado día 27 de diciembre la Fundación Cajastur-Liberbank celebró el acto de entrega de las subvenciones a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro dentro de su labor de colaboración con las entidades sociales de nuestra región. La Fundación Siloé fue una de las entidades a la que se le concedió subvención.

El presidente de la Fundación se comprometió a que en 2019 se intentará incrementar la dotación económica para poder subvencionar más proyectos sociales.

La entrega simbólica de las ayudas a las entidades sociales seleccionadas se celebró en el Palacio Revillagigedo, en Gijón. El acto  estuvo presidido por la Consejera de Servicios y Derechos Sociales, Pilar Varela, que estuvo acompañada por la Concejala de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Gijón Montserrat López. Pilar Varela agradeció a la Fundación Cajastur-Liberbank su labor de ayuda a las entidades sociales y abogó por un esfuerzo conjunto de toda la sociedad para luchar por una sociedad más justa e inclusiva donde nadie se quede atrás. En la imagen la directora de la Fundación, Susana González, recibiendo el obsequio de la Fundación LIberbank que simboliza la entrega de la subvención.