Portada » Reinauguración del Centro de Día Milsoles

El pasado martes 18 de diciembre tuvo lugar la reinauguración del Centro de Día Milsoles tras varios meses de obras para la ampliación y remodelación del mismo. El centro ahora es notablemente más grande y más funcional facilitando y mejorando así los servicios que se prestan desde el mismo. De este modo los más de cien usuarios que diariamente acceden al mismo dispondrán de unos espacios totalmente remodelados que mejorará sin duda la estancia en Milsoles.

Al acto acudieron miembros del patronato de la Fundación, su directora y el Coordinador del Programa Innuit al que está adscrito el centro y, por parte de la administración, varios concejales del Ayuntamiento de Gijón, entre los que se encontraba la Concejala de Servicios Sociales y el director general de Salud Pública de la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias.