Portada » Premio de la Fundación Emilio Barbón a la Fundación Siloé

El pasado día 22 de noviembre se celebró en Pola de Laviana el acto de entrega del Premio de la Fundación Emilio Barbón 2018 que este año recayó en nuestra entidad. Al acto acudieron, entre otros, el presidente de dicha Fundación, José Vicente Barbón, el alcalde de Pola de Laviana, Julio García y la Consejera de Servicios y Derechos Sociales Pilar Varela. Tanto la consejera como el presidente de la Fundación Emilio Barbón resaltaron la labor solidaria de la Fundación Siloé con aquellas personas que más lo necesitan. En la imagen el presidente de la Fundación Siloé, José Antonio García Santaclara y la directora de la entidad, Susana González, recibiendo el premio de manos de José Vicente Barbón.