Portada » La Fundación EDP colabora con Siloé

SÍGUENOS EN FACEBOOK

La Fundación EDP lleva a cabo iniciativas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las personas en aquellos territorios en los que la compañía desarrolla su actividad. Fruto de este compromiso es la subvención que dicha entidad nos otorgó para el Aula de Música de la Fundación Siloé. A primeros de octubre se firmó un protocolo de colaboración entre la Fundación Siloé y la Fundación EDP. El Aula de Música es una iniciativa que se configura como un nuevo espacio creativo, educativo y terapéutico, transversal a los programas de nuestra organización, para contribuir al bienestar y a la integración social de las personas que deseen participar en la misma. Cualquier usuario de la Fundación Siloé, con inquietudes musicales, puede participar en dicha iniciativa. Desde aquí queremos agradecer a la Fundación EDP su apoyo y colaboración en este nuevo proyecto de Siloé.