ACTUALIDAD

Portada » Cena Solidaria del Club Rotary de Gijón en favor de la Fundación Siloé

SÍGUENOS EN FACEBOOK

El pasado viernes 16 de marzo, el Club Rotary de Gijón celebró su vigésima octava Cena Solidaria en el restaurante Somió Park para apoyar el Programa «Chavales» de nuestra entidad. De este modo, con las aportaciones económicas derivadas de la cena y de la posterior subasta de cuadros donados gratuitamente por un grupo de artistas asturianos, el club de rotarios se solidarizó con nuestra Fundación contribuyendo al sostenimiento económico de dicho Programa. Agradecemos sinceramente desde aquí la solidaridad del Club Rotary y de todos  los artistas que desinteresadamente donaron sus cuadros para la subasta, y deseamos igualmente dar las gracias a todas aquellas personas que acudieron a la cena y participaron en este evento solidario. En la imagen, la directora Susana González y el presidente de la Fundación Siloé, José Antonio García Santaclara.