Portada » FES X TI: Conmemoración de los derechos de la infancia

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, la Fundación Siloé celebró dicho evento el pasado día 18 de Noviembre con la realización de un Festival en el Centro Municipal Integrado Pumarín-Gijón Sur. Se trataba de  dar a conocer no sólo los derechos de la infancia sino de concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por los derechos, el bienestar y el adecuado desarrollo de todos los niños en el mundo cuya situación es en muchas partes dramática.

Durante el festival se pasó el corto de Jorge Dopacio “Sueños sin final” que refleja la dura realidad de los niños refugiados en el mundo y Lucía Nosti nos presentó la labor de la ONG “Acción en Red”. A su vez se contó con la participación del mago Adrián Conde y de diversas canciones y coreografías de los menores de los centros del Programa “Chavales” de la Fundación.